PortAventura




Consigue tus entradas para Portaventura (Barcelona)

Entradas Portaventura

.

PortAventura:
PortAventura, el segundo parque temático más grande de Europa, ofrece atracciones para toda la familia. Dividido en diferentes zonas (cada una basada en ciudades de distintas partes del mundo), el inmenso parque de aventura cuenta con una zona más tranquila para niños pequeños.

Descubra una típica ciudad costera catalana en Mediterrània, presencie un tiroteo del salvaje oeste en el espacio Far West y descubra las atracciones que desafían a la gravedad en el espacio México. El espacio de mayor tamaño es China, que cuenta con una ruta temática basada en la Gran Muralla China. En la Polinesia, encontrará las atracciones más tranquilas. Los niños disfrutarán en SésamoAventura, una zona temática inspirada en Barrio Sésamo, uno de los programas infantiles favoritos de los niños.

Para disfrutar de un paseo emocionante, pruebe Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, ¡con una caída de 78 metros (256 pies)! Furius Baco se consagra como una de las atracciones de velocidad más rápidas del mundo y hay innumerables paseos en barco, toboganes de agua y descensos de ríos para sumar a la diversión.

Tómese un descanso de las atracciones y disfrute de uno de los espectáculos diarios, que incluye danza y acrobacias. El parque también contiene una gran variedad de restaurantes para que no pase hambre; disfrute de un festín de tacos mexicanos, de un bufé chino en Marco Polo o de perritos calientes mientras pasea.

Costa Caribe:
Situado justo al lado de PortAventura, Costa Caribe es el parque acuático más destacado de España, que abarca una enorme superficie con piscinas, cañones de agua y toboganes de caída libre. Tras una reforma, el parque incluye ahora una zona infantil dedicada con una gran piscina y un barco pirata flotante, repleta de caracteres de Barrio Sésamo.

Comunicada con la piscina para niños dispone de una piscina de tamaño grande solo para adultos, rodeada del tobogán de agua de caída libre más alto de Europa, toboganes de velocidad de 6 carriles y, por supuesto, hamacas para disfrutar del parque de una forma más relajada. Como PortAventura, Costa Caribe ofrece una amplia variedad de restaurantes, y unas cinco cafeterías diferentes entre las que elegir..